16 ene. 2008

INDICE ALFABETICO DE CORRUPTOS

Washington Abdala
Eduardo Ache
Gregorio Alvarez
Gerardo Amaral (Frente Amplio) - trafico de influencia
Juan Justo Amaro
Jose Andujar
Enrique Antia
Guido Antonini Wilson
José Antúnez
Mariano Arana
Mario Areán
Marina Arismendi
Andrés Arocena
Danilo Astori hijo
Pedro de Aurrecoechea currando en la UTE
Álvaro Bacqué capitan de navio procesado por estafa en la Armada
Milka Barbato
Fernando Barboni
Alejandro Barreto  apropiación indebida en Metzen y Sena, coporacion nacional para el desarrollo
Artigas Barrios intendente Frente Amplio Rocha
Juan Carlos Bengoa
Benhamou
Elias Bluth
Mario Bonanata
Pablo Boselli
Enrique Braga
Alberto Breccia secretario de la Presidencia de Jose Mujica
Sonia Breccia trafico de influencia con Tabare Vasquez
Daniel Cambon
Francisco Paco Casal
Hugo Chaves Frias
Chirchuí enrequecimiento ilicito
Eduardo Coronel militar retirado trafico de influencia y coimas en la armada y el ejercito
Iván Coronel
Jorge Coronel
Daniel Costa
Carlos Curbelo Tammaro
Armando Da Silva Tabares
Juan Pedro Damiani
Óscar de los Santos
Víctor Della Valle
Eddie Espert
Martín Fabregat Breccia - antel - mujica- trafico de influencia
Fedreico Fasano dueno del diario La Republica trafico de influencia
Alberto Fernandez  Fripur trafico de influencia Jose Mujica
Gonzalo Fernandez
Jorge Fernanadez Baubeta
Gustavo Noguera
Fernando Nopitsch trafico de influencia en la intendencia de Montevideo
Osvaldo Oliver Melgarejo
José Luis Ovalle
Ronald Pais
Juan Peirano Basso
Gualberto Pérez Riestra fiscal delincuente nombrado por Tabare Vasquez
Daniel Placeres
Luis Ploakof  trafico de influencias

José Polakof estafa y abuso de funciones ,director de la intendencia de Montevideo - Mujica

Ignacio de Posadas lavado de dinero trafico de influencia -Lacalle


Rosario Pou
Juan Carlos Raffo
Jorge Saravia senador
Ricardo Scaglia
Carlos Signorelli
Jorge Silveira "pajarito"
Claudia María Sosa Otero lavado de dinero del narcotrafico
Benito Stern
Igor Svetovorsky
Julio César Talamás
Daniel y Gustavo Trocki fraude en la Armada huyeron a Israel

30 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTA EL NOMBRE DE TABARE RAMON VAZQUEZ???? QUE PASO CON LA CLINICA C.O.R.? Y QUE PASO CON LOS NEGOCIOS DE SU HIJO? Gracias por leer esto. Saludos y esa lista se puede agrandar mucho je je je

Anónimo dijo...

¿En que se basa esa lista? Para algunos podrian haber pruebas de acuerdo a las noticias, pero hay otros que no...
Una acusacion de este tipo es grave como para mandar una lista así sin pruebas, sin demostrar nada.

Anónimo dijo...

Porque no se incluye el nombre del hijo de Tabare Vazquez, JAVIERCITO involucrado en la joda del fondo Bolivar - Artigas para la construccion de viviendas prefabricadas, y el del propio Tabare y la clinica junto con su actual secretario Miguel Angel Toma (Colorado él)

Anónimo dijo...

FALTA TAMBIEN JOSE ANDUJAR EX INTENDENTE DE CANELONES QUE LLEVO A TRIUNFAR A LACALLE. SON CONOCIDAS LAS COIMAS QUE RECIBIO POR LOS CEMENTERIOS PRIVADOS ADEMAS DE LOS 8 CABLES QUE LE "ADJUDICO" EL CUQUI

Anónimo dijo...

Anonimo el nombre esta en la lista ¿te molesta que te toquen a tus amiguitos corruptos? Malditos corruptos, carcel para todos

Anónimo dijo...

el autor debe aprobar los comentarios? sera que los que le meten el dedo en el culo no los acepta este don perfecto democrata? o sera que esta chantajeando gente? sino porque algunos no se pueden abrir? son los que pagaron?SITENES HUEVOS PEDAZO DE PARANOICO PUBLICA todo!!!!!!!!!

Santiago dijo...

podrias hacer un archivo especialmente de la corrupcion de antía? podrias hacer una investigacion al respecto? ya que nos gustaria tener compacto lo que ha robado el que pretende volver a la intendencia de Maldonado... hay mucha informacion ya que te gusta esto, te propongo que lo juntes... saludos y gracias

Anónimo dijo...

la gente de larrañaga es todo ¨buenita¨es raro no???publiquen todo!!!!!!

rosario manrique dijo...

FALTAN LOS NOMBRES DE VARIOS MEDICOS CARMELITANOS QUE PERCIBEN MAS DE UN SALARIO PUBLICO, Y QUE DE HECHO NO DESARROLLAN CORRECTAMENTE SUS FUNCIONES, PONIENDO EN RIESGO PERMANENTE LA SALUD DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA COMUNIDAD. NO ES QUE ESTA PROHIBIDO POR EL ART 32 DE LA LEY 11923 DEL 25/03/1953, RECIBIR MAS DE UN SUELDO PUBLICO?

Anónimo dijo...

FALTAN LOS MEDICOS DE CARMELO, LOS CUALES PERCIBEN MAS DE UN SUELDO PUBLICO, POR SUPUESTO NO CUMPLIENDO SUS FUNCIONES EN NINGUNO DE ELLOS.NO ES QUE EL ART 32 DE LA LEY 11923 EMITIDA EL 25/03/1953 LO PROHIBRE? oBVIAMENTE PONEN A DIARIO EN RIESGO DE MUERTE A MAS DE UN PACIENTE.

Anónimo dijo...

como se llaman los medicos carmelitanos?
porque nadie los denuncia?

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el sitio!
Yo le agregaría a la lista al Jefe de Policía de Colonia Inspector Mayor Ruben PERAZA LABAT y a su "padrino", el actual Sub Secretario del Ministerio del Interior Inspector Ricardo BERNAL, ambos tienen relación con varios integrantes de las listas.
ACLAREN EL CASO TRIGO!

Anónimo dijo...

No me jodas!!!! No esta Larrañaga!! Esta lista es una joda.

Anónimo dijo...

Ahí falta el nombre de francisco Gallinal que se hizo una linda casita con algunos cientos de miles de dólares de entes públicos.

WallSocial dijo...

Lastima que sea ya larga faltando nombres, es una lastima que la gente piense en como robar y no como trabajar.

Anónimo dijo...

simpática lista, me recuerda la que publicaban los tupas de mate amargo en los 80, es refrescante. y de Mujica no tenés nada?

Anónimo dijo...

Corruption Uruguay.
Montemar SA, Tecomar, Las Palmas etc. etc. y los 400 - 500 Millones USD.
Puntualizando a lo leido, el Sr. Axel Van Hooven - AvH - no es holandes (es solo su nombre). El es de nacionalidad alemana, tiene pues pasaporte aleman. Me gustaria saber si con el actual gobierno se perseguira este asunto hasta el final de su exclarecimiento. El Sr. AvH ha sido visto ya en alemania y en compania del Sr. Jochen Doehle -JD- quien esta involucrado es este caso de corrupcion. JD es el duenio de la empresa naviera Peter Doehle. El nombre de Axel van Hooven deberia aparecer en la lista de corruptos hasta su exclarecimiento y demas.....

Anónimo dijo...

Hola
Quedé helada al leer esta lista, que aunque sea posible probar algunos ilícitos, igual es muy extensa.
Estos "señores", se pasean en buenos autos y tienen buenas mansiones o apartamentos de alta gama, en Punta del Este y los vemos a diario, pero para la gente son "señorones", se ríen de todo el mundo. Creo que tendría que existir la lapidación para estos elementos y luego se asustan de los menores infractores......que asco

Anónimo dijo...

Si el blog no pertenece a nadie como se puede confiar en semejante lista. Es para estar helados claro. Aca se acusa a muchos, pero no puede ser al barrer sin que se diga que procedimiento se esta siguiendo al inculpar a todos los de la lista y si la justicia esta a cargo de esto. La lista es tan sòlo una lista no es transparente, ni rinde cuentas de como fue realizada, bajo que metodologìa, de que se trata todo esto. Esto no ayuda en nada a hacer un paìs mejor, màs transparente y donde el poder judicial funciones. Hay que dar nombre y dar la cara antes de hacer una lista asì. Todos son comentarios anònimos ??? Sirve de algo??? En que contribuyen quienes se dedican a esto????

Anónimo dijo...

Es una irresponsabilidad y un delito denunciar sin hacerse responsable de lo que denuncia. ¿quien lleva esta pagina? ¿de donde salen los nombres?¿que criterios se usaron? De donde salen las pruebas? ¿como seleccionaron las denuncias?¿porque algunas estan "borradas"?
en fin ¿QUIEN ES LA PERSONA RESPONSABLE?

Anónimo dijo...

Muy valiente esta página.
Que alguien investigue el Ministerio de Industria y el afane de las PYMES.
Gente que cobra sueldos altisimos sin trabajar, hasta viven a 400 kilométros del Ministerio y van a Montevideo una vez por mes.

Anónimo dijo...

Me parece positivo que se haga público quiénes cometen fraudes o roban descaradamente dinero público... Pero ya que ponés los nombres de algunos frentistas podrías poner los de otros partidos también, teniendo en cuenta que mucha gente no sabe, por ejemplo, que Benito Stern es colorado y fue intendente de Maldonado, o que la Sra. Julia Pou es senadora del Partido Nacional y esposa del ilustre también senador, ex presidente y corrupto Luis A. Lacalle.

Como he dicho, es encomiable tal iniciativa, pero habría que dar datos más precisos, porque nos mentimos a nosotros mismos si protegemos a "los nuestros" y quemamos a "los otros".

Anónimo dijo...

ACA FALTA EL PERRO VAZQUEZ QUE ENTRE OTRAS COSAS SE ROBÓ LA BANDERA DE LOS 33 ORIENTALES.
ALTA MAFIA, ESE TIENE QUE ESTAR EN EL NUMERO 1 DE LA LISTA PORQUE ADEMÁS AMPARA LA ESTAFA DEL TELECHAT EN CAMANDULEO CON ANTEL Y UN PAR DE SOCIOS UNO DE ELLOS UN EX TUPAMARO QUE NO RESIDE EN URUGUAY, PERO MANDA HACER.

Anónimo dijo...

Este blog es auspiciado por "El Guapo" su casa de apuestas de caballos amiga.

Que flechada esta la cancha, de todas formas todos esos enlistados son unos hijos de puta, ladrones y corruptos. Estaría bueno que el saques la relacion con Alianza Nacion y hagas un blog que se pueda respetar.

Anónimo dijo...

Se omitioel nombre del DR. RUBEN STERENSTEIN, y además de los corruptos de loa Agencia Nacional de Vivienda que en connivencia con la Presidente del CH 71 MARIA DEL CARMEN VAZQUEZ, roban a la gente cobran do gastos comunes que se reparten entre ellos. Así la Sra. Vazquez se compro un supermercado, y el ex funcionario de la ANV Lic.Bengoa resulta que salio favorecido con un apartamento en CH 71 bLOCK p. ¿Si esto no es JODA, que es? corrupcion`penada por el Código Penal.

Anónimo dijo...

Es curioso que no se nombra al Sr Crio.Inspector (R)Walter Cardozo de la Jefatura de Policia de Rocha, este sr vinculado por lazos familiares al "Comando" de la misma fué quién hizo el sepelio de lo VW enviados en su momento para reparar y ser usados en la prevención del delito en Rocha, sin embargo la corrupta Jefatura de esa época prefirió con la complicidad ejecutoria de esta persona "hacer un cambiazo" (prohibido por la ley) y traer del brasil 0k y enterrar en el chiquero de los chanchos de la "Chacra Policial" los restos de los legales (dejando uno para repuestos en sus galpones.Luego más tarde, puso junto a otro jerarca un "puesto de control" para extorsionar contrabandistas (bagayeros)en la 7ma "El Canelón" a escasos km de Rocha hecho que fué descubierto por un miembro honesto del comando y motivó su traslado a Lascano donde inauguró otro "Puesto" donde operó mucho tiempo con el aval de los superiores corruptos.De ahí pasó a desempeñarse en "Las Chacras" Seccional 12da donde culmina su carrera policial-delictiva instando a un joven Oficial con problemas económicos (que no eran otros que una investigación llevada por el mismo grabándole su "oferta de trabajo")a realizar un robo a un hacendado de Lascano que tenía una cuantiosa cantidad de dinero y a la única persona que le había confiado su secreto luego de un intento de robo jajaja al comisario de marras actuante que: escondía la plata en el interior de una guitarra encima del ropero le dijo el comisario al oficial "en esto hay que saber vivir vos entrás y hacés lo que tengas que hacer (¿se refiere a matarlo?)el joven oficial dias más tarde fué citado anónimamente para un paraje cercano donde fué tiroteado y logró huir salvando su vida lo peor es que el señor Balmagia Jefe de Policia con semiplena prueba como tenía para enviarle seguramente a la cárcel por un tiempo prefirió por sugerencia de sus allegados del comando JUBILARLE a pesar de su corta edad lo logró por sus influencias con todos los gobiernos es intocable)políticas (tiene personal hasta en el BPS hoy, con una cuantiosa jubilación es dueño de Empresas de "seguridad" (CESEM, SEVIPRO etc.)en todo el país habilitadas por el sr Ministro Stirling como pago por haber sustentado su campaña política en Rocha representado por el sr Carlos Correa.Hoy sus guardias de seguridad tienen todo jubilados sin caja,discapacitados pensionados pos invalidez sin caja, personas con antecedentes la gran mayoria sin cobertura del BPS sólo unos pocos la tienen, les roban horas y como no pueden quejarse sino pierden la jubilación... en fin todo un diablillo el sr. y existen en Rocha un montón más de rumores sobre sus actividades pero más improbables...

Anónimo dijo...

yo agregaría a HUGO ACHUGAR quien siendo director de cultura y a la vez jurado de los FEFCA,eligió a su amigo RAFAEL COURTOUSIE que presento el último libro de hugo este jueves en el cce...esa presentación le salió al pueblo U$S24.000...

Anónimo dijo...

Esto sí que es tirar mierda para todos lados.

Anónimo dijo...

Te falto Larrañaga el corrupto mas grande de todos.

Anónimo dijo...

PERDÓN LA MOLESTIA, PERO...... NO SERIA MAS FACIL PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS QUE NO SON CORRUPTOS, AL MENOS TODAVIA???? ME PARECE QUE DARIA MENOS TRABAJO.