20 mar. 2008

Juan Justo Amaro

el senado y Batlle lo protejen de la justicia
director de –OSE no pudo ser procesado porque sus "colegas" frentistas se negaron a sacarle los fueros de senador, los favores entre colegas valen mas que la justicia

Los pedidos de desafuero del senador Juan Justo Amaro (Lista 15) y el diputado Alberto Casas (Herrerismo), cursados por la Justicia por presuntas irregularidades en OSE, continúan generando controversias entre legisladores de diversos sectores del Frente Amplio (FA). Ayer, el senador Alberto Cid adelantó que en principio no acompañaría el pedido, en tanto Margarita Percovich dijo que la Vertiente Artiguista apoyará la solicitud de la Justicia.
Alberto Cid, senador de Asamblea Uruguay, tiene una opinión muy favorable sobre la gestión de Amaro en los cargos públicos que ocupó.
Eduardo Lorier, senador del Partido Comunista, sería contrario al desafuero del colorado Juan Justo Amaro, según confirmó Cid.
El senador de Asamblea Uruguay (AU) Alberto Cid dijo que tiene una opinión muy favorable sobre las gestiones de Amaro en los diversos cargos públicos que ocupó. Consideró además que no se le conocen modificaciones en su patrimonio público que justifiquen una medida de este tipo sobre la finalización de su carrera política.
"Impedir el levantamiento de los fueros a un representante nacional es interponerle un obstáculo (a la Justicia). Pero también se deben valorar las razones que llevan a que uno tenga una postura de este tipo. Será opinable pero es la postura personal", dijo ayer el legislador de AU en declaraciones a radio El Espectador.


http://www.larepublica.com.uy/politica/252519-cid-reconocio-que-pidio-soluciones-al-senador-amaro-para-deudores-de-ose
el caballo de Amaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

PROCESADO CON PRISION !!

Que joder!, A poner las barbas en remojo CORRUPTOS!

De acá no se escapa nadie!