24 ago. 2008

Pablo Boselli


Ernesto Laguardia secretario privado de Sanguinetti era socio de - Aram Rupenian - de Pablo Boselli y de Bebo Bianchi, junto a otros. Estos dos últimos fueron procesados y presos después que la Justicia comprobara la falsificación de documentos públicos y la evasión fiscal. De acuerdo a declaraciones públicas de Bianchi, "el senador Sanabria se reunía permanentemente con Rupenian y Laguardia". En una sentencia de 1997, el juez penal de 4º turno José Balcaldi, estableció que "este grupo defraudó al Estado en una cifra estimada en cuatro millones de dólares", mediante una maniobra de tráfico de facturas para la organización de mega espectáculos. Pero la Justicia nada puede hacer en un caso de defraudación fiscal si no media denuncia de la DGI. Cosa que ocurrió con "las mojarritas" Boselli y Bianchi, pero no con "los tiburones" Laguardia, Aram Rupenian y Jorge Giachino. Cualquier funcionario de Impositiva sabe que los sucesivos directores de la DGI, cajonearon el expediente hasta que llegó el contador Eduardo Zaidensztat.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hartos malandros los rupenian!!

uyuyuy dijo...

Me llama la atención que al Z no lo nombran, con todos los asuntos raros en los que ha participado (Punta Cala, etc)

uyuyuy dijo...

qué raro este sitio....

Anónimo dijo...

Primero son unos genios,,no me importa quienes son, ni si son anarcos o nazis o lo que sean.
Che dato les paso.
Dr.Andres Echeverria,, un tipillo, medico.
Amigo de los milicos en la decada de plomo, iba a jugar al basquetbol con ellos en SanRamon.
Lo pusieron en Migues en 1976, por orden de ellos, del Coronel Gomendio, con la ayuda del DR.Juan Gomendio Pons.
Médico que se recibio con 43 pirulos, burrito el,su labor:
Llamar x tel o ir a hablar con sus contactos y denunciar todo lo que le pareciera subversivo en Migues, ya que el estaba como Medico de Salud Publica.
En 77 le llevaron a una embarazada para que tuviera familia en la policlinica de migues,, el niño desaparecio y a la mujer la mataron con una inyeccion..
Esta historia es mucho más larga
Al hombre la bancaron sus gastos de alquiler, luiz, comida x muchos años, los milicos.
Q tal?
Y ustedes no lo investigaran?
El tipo ta jubilado tranquilo..
Jodida cosa no?
saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe alguna otra cosa de Bebo Bianchi, al parecer esta aplicando sus mismas tecnicas de fraude en paises como Mexico y Argentina principalmente, soy periodista de Reforma en Mexico DF si alguien tiene otro dato porfavor.

Anónimo dijo...

Nececito mayor informacion actual del medico jubilado Juan Gomendio, de Montes Uruguay, que se menciona en el comentario anterior, y saber si tuvo vinculacion con la dictadura militar.Por ineficiencia de nuestra justicia mi hija vive en esa casa con el padre y hasta el dia de hoy se vive una tirania ahi adentro.Agradezco que alguien se comunique conmigo.