5 mar. 2008

Enrique Braga

el bobo de la pelicula
ministro de economia de Lacalle. Fue preso por la venta del Banco Pan de Azucar
fue el bobo de la pelicula, el negocio fue armado por Cambon , Uturbey y Lacalle pero el que firmo fue Braga. Braga no se llevo ni un peso, fue simplemente un cabeza de turco, un ingenuo que confio en Lacalle y pago el precio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal si en vez de usar el término bobo, no usamos el de limpio? ya que hay tanta soltura para hablar de corrupción debería haberla para lo contrario. Y además pensar que alguien por no ser corrupto y confiar de más en la gente que lo rodea es bobo dice que el corrupto es el inteligente?

Tenes mucha información, ojala la usaras un poco mejor y con algo de inteligencia.

Anónimo dijo...

No se quien escribio esto, pero el que lo escribio lo mando a que mire como son los del Frente Amplio, seguramente el que pubico esto es del FA; y yo lo mando si es tan inteligente, a buscar informacion de lo que son los Tupamaros, que son una manga de ASESINOS, TORTURADORES Y LADRONES...
Y le mando a decir a el que publico eso; que no critique a los que le icieron bien al país...

ELIZABETH ORUETA dijo...

Yo no soy anonimo. Conocí al Cr. Enrique Braga Silva. Fue la persona mas honrada que conocí en toda mi vida, y ya soy sexagenaria. Guardo un hermoso recuerdo de quien fue mas que un dirigente en mi trabajo, un verdadero amigo. Que Dios lo tenga en su Gloria.
ELIZABETH ALICIA ORUETA

elizabeth alicia orueta dijo...

enrique braga fue el hombre mas honrado que conoci en mi vida. Ojalá hubiera muchos bragas en este país, y qué distinto sería la vida en este pedazo de tierra donde ya vale todo.

elizabeth alicia orueta

Anónimo dijo...

Braga fue bobo porque se dejo usar y firmo sin entender lo que firmaba