10 mar. 2008

Eduardo Ache

currando en Argentina
presidente de Ancap en el gobierno de Sanguinetti .Compro Sol Petroleo en la Argentina un pesimo negocio para el Uruguay pero no para Ache que compro campo y tiene una linda cuenta en el exterior. La eleccion de socios delincuente para Ancap no fue un error, Ache es un economista muy inteligente. Los socios delincuentes son los que pagan las coimas mas grandes como Benhamu y Rohm. Los empresarios delincuentes coimean al jerarca y estafan al estado.

20-2-2004 Ache declara hoy por los negocios de Ancap en ArgentinaEduardo Ache, ex presidente de Ancap, aún no llegó a la sede penal de octavo turno, a cargo del juez Pablo Eguren. Ache debe responder en minutos ante el magistrado y la fiscal Mirtha Guianze por los negocios que el ente petrolero realizó en Argentina. Esta semana concurrieron como testigos el ministro del Tribunal de Cuentas Ariel Álvarez y dos gerentes del área jurídica de Ancap.
www.espectador.com/principal/noticias/not0402201.htm


"El otro hecho de enorme magnitud ocurrido en los últimos años -por las pérdidas que generaron al país- fueron las actividades de ANCAP en Argentina, que comenzaron durante el último gobierno de Sanguinetti. En marzo de 2003 la comisión investigadora del Senado, con los votos de blancos y encuentristas, envió a la justicia penal los antecedentes de sus actuaciones. Del informe surge que los negocios emprendidos en 1998 por el directorio que presidía el economista Eduardo Ache fueron "inconvenientes, ruinosos y negativos" y provocaron al ente pérdidas superiores a los 200 millones de dólares.
La investigadora parlamentaria detectó omisiones, falsedades, gastos exorbitantes, decisiones irracionales y otras acciones que podrían configurar delitos. En una de las conclusiones del informe se afirma que hubo una acumulación permanente de "transferencias, sobrecostos, pérdidas y garantías por importantes montos". Se señala también que el directorio de ANCAP elevó al Parlamento respuestas a pedidos de informes en las cuales "no declaraba la verdad acerca de las pérdidas sufridas por las inversiones en la República Argentina. Ello constituye un gravísimo hecho de violación de disposiciones constitucionales, y puede también implicar otras responsabilidades vinculadas con el deber de decir la verdad en documentos oficiales". Según declaró a BRECHA en su momento el senador Enrique Rubio (VA, EP-FA), "nos asociamos con delincuentes, contratamos a empresas consultoras que están denunciadas internacionalmente por estafa y adquirimos acciones de una empresa que estaba al borde de la quiebra, siendo vaciada por nuestros propios socios".

http://www.rodelu.net/2004/semana40latinoam09b.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con sus negocios en la argentina Eduardo Ache termino comprandose una estancia de 5 mil hectáreas

Anónimo dijo...

LA ESTANCIA ES EN ROCHA, DONDE SE HIZO INSTALAR,SIENDO PRESIDENTE INTERINO DE ANTEL, TODO UN SISTEMA DE TELEFONÍA INCLUYENDO PANELES SOLARES, CON LA COMPLICIDAD DEL ING.ADOLFO QUINTEIRO , GERENTE GENERAL EN ESE TIEMPO

Anónimo dijo...

Y AHORA PROMETIO EXTERMINAR A PEÑAROL,SOCIOS E HINCHAS