26 may. 2008

Ramiro Rodríguez Villamil

radio para el amiguito del cuqui
en 1991 Lacalle le dio la onda Sarandi Satelital a Villamil a cambio de imponerle un socio, la propia secretaria de Lacalle Marta de Fuentes que en representacion del propio Lacalle ocupo el lugar en la sociedad anonima y recibio durante mucho tiempo 1500 dolares por mes, como directora de la radio. En el ano 2000 Villamil vendio la radio y deposito la parte del Cuqui lacalle en su cuenta del exterior.

Al ganar el frente varios "socios" (complices) lacallistas vendieron bienes mal avidos llenadose la plata al exterior. Esta maniobra portena la hicieron usando los servicios de Ignacio de Posadas experto en lavado de dinero, sin dejar ningun "papelito" en la banca local. Por ejemplo al ganar Tabare Rosario Medero vendio unas plantaciones de pinos en San Jose financiadas con subsidios y asesoria de Rosario Pou, la hermana de Julita Pou. la plata se fue a Miami siguiendo la tradicion de los coimeros latinoamericano de primera clase .

Solo los pobres tipos como Bengoa o Riet Correa usan bancos locales y dejan un rastro de "papelitos" al alcance de la justicia uruguaya. Los corruptos frentistas estan cometiendo errorres de novatos tan torpes como los de Cambon y Laguarda. los primeros secretarios de Lacalle y Sangunieti respectivamente

Una vez terminado el blanqueo de activos Lacalle se siente tan seguro que vuelve a lanzarse a la politica. No quedan pruebas para la justicia, solo queda el criterio de los votantes blancos. Lacalle apuesta a que los blancos son nabos y de memoria corta.

Rodriguez Villamil se da aires de gran senor periodista y empresario cuando es simplemte otra cucaracha de la corrupcion lacallista

No hay comentarios.: