28 mar. 2008

Cesar Rodriguez Batlle

EL FRAUDE DEL PRIMO


su primo Jorge Batlle lo nombra presidente del banco Republica

otrorga un prestamo de 20 millones de dolares a Mi Granja, empresa de su amigo y socio

quiebra Mi Granja con un perjuicio de 20 millones de dolares para el pais

Jorge Batlle lo nombra presidente del Banco Central cuando se suceden las quiebras del banco Pan de Azucar y Comercial

La denuncia se suma a un expediente del 2002 que investiga una supuesta conjunción de intereses de los directores de la CND en el caso MIGRANJA a instancias de una investigación de la Auditoría Interna de la Nación. El juez Homero Da Costa indaga desde 2002 el millonario salvataje de la CND a Migranja a raíz de la denuncia del diputado nacionalista Carlos González Alvarez. El fiscal Moller entendió que Rodríguez Batlle incurrió en conjunción del interés pesonal y del público al votar desde el BROU créditos para la empresa. El delito habría prescrito.
http://www.elpais.com.uy/Suple/QuePasa/07/10/27/quepasa_310447.asp

2 comentarios:

BANCARIO dijo...

JORGE BATLLE, PRIMO DEL CR. CESAR RODRIGUEZ BATLLE, QUE ERA PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DEL URUGUAY. EN SU GOBIERNO SE GESTO LA MAYOR CRISIS Y DEBACLE FINANCIERA DE LA HISTORIA DEL URUGUAY. PERMITIO EL SAQUEO DE TRES BANCOS (BANCO DE MONTEVIDEO/CAJA OBRERA Y BANCO COMERCIAL). INTIMO AMIGO DE LA FAMILIA PEIRANO, DILECTO ALUMNO DE SU PROFESOR EL DR. JORGE PEIRANO FACIO.
NUNCA, PERO NUNCA EFECTUO COMENTARIO ALGUNO DE LOS PEIRANO; SI LO HIZO DE NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS A LOS QUE TILDO DE LADRONES Y CORRUPTOS.
ESTE HOMBRE PERMITIO QUE EL URUGUAY FUERA SAQUEADO Y PROVOCO DAÑO, MUERTE Y ENFERMEDADES IRREPARABLES A LOS URUGUAYOS. SERA RECORDADO POR GENERACIONES COMO EL PRESIDENTE MAS DEPREDADOR QUE HAYA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Dieguillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.