10 mar. 2012

Carmelo Vidalin coimeado por Gustavo Yocca


acepta coima para refinanciar las deudas de La Republica con UTE,

Gustavo Yocca es el "empresario" argentino que compro la Republica
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_162486_1.html

Vidalin ex intendente blanco de Durazno de filiacion y costumbres lacallistas
http://es.wikipedia.org/wiki/Carmelo_Vidal%C3%ADn

En septiembre de 2009 el gobierno nacional presentó una denuncia judicial contra el Comité Departamental de Emergencia por el destino de los dineros enviados como ayuda a los damnificados por las inundaciones de mayo de 2007. Vidalín, que integraba dicho Comité, fue citado a declarar en el caso, aunque posteriormente se amparó en sus fueros parlamentarios.2

es 28 de enero de 2011


Los empresarios argentinos Gustavo Yocca y Miguel Jorge pasaron a controlar “La República”, luego de un negocio millonario en dólares

(Semanario Búsqueda - 27.01.2011)

Con la finalidad de tener en Uruguay un medio de comunicación para “aggiornarlo ideológicamente” y transformarlo de “un Granma” (periódico oficial del régimen cubano) a una publicación más afín con las ideas de la centro izquierda europea, un grupo empresarial argentino compró la mayoría del paquete accionario del diario “La República” (REG SA).
http://noticiasdeuruguay.blogspot.com/2011/01/los-empresarios-argentinos-gustavo.html 

Caso Dársena 
¿Qué se esconde detrás de las mentiras de El Liberal?

O mejor dicho ¿quiénes se esconden detrás de las mentiras que publica diariamente el otrora prestigioso matutino, hoy en mano de mafiosos y narcotraficantes?
http://corruptosdesiempre.galeon.com/corruptos1.htm 

Gustavo Yocca

“Los medios tienen una sola forma de susistir y es haciendo periodismo de verdad”.
Federico Fasano Mertens
“Estos compañeros de ruta aportan una ráfaga de air e tonificante en un proyecto de vino añejo en odres nuevos”.

Miedo y asco en MVD
La columna de Daniel Figares¡La República se vendió hace rato! http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_1675_1_1.html

“Según un documento –publica Búsqueda- elaborado x el estudio jurídico notarial Moreno, Botta, Guerra, Carrau relativo a la situación económica financiera de REG SA [La República], el pasivo de la empresa a setiembre de 2009 se situaba en $ 80.677.150 (unos cuatro millones de dólares).”
Discriminando a grandes rasgos la deuda pasó de medio palo verde en el 2003 a los cuatro palos del 2009. Entre los acreedores están el BPS (unos 600 mil dólares), Fanapel (primero denunció 127 mil dólares, después –al 2005- denunció 250 mil), una empresa de fonogramas radicada en Tierra del Fuego, Argentina (casi 360 mil dólares), Antel (más de 145 mil dólares), y, finalmente, el último acreedor en aparecer: el mismísimo Ministerio de Educación y Cultura (cincuenta mil dólares). (Nótese que la mayoría de los acreedores somos… NOSOTROS.)

No hay comentarios.: