4 set. 2009

senador Jorge Saravia estafa al BROU


El senador Jorge Saravia adeuda actualmente US$ 73.500 de capital, pero el pasivo asciende a más de US$ 100 mil con intereses. Saravia también mantiene con el BROU una deuda cercana a US$ 3.000 de una tarjeta de crédito. En mayo de 2004, el BROU lo intimó a pagar, pero como eso no surtió el efecto esperado su crédito fue transferido al fideicomiso del BROU que maneja los activos de más difícil recuperación. Saravia adeuda actualmente US$ 73.500 de capital, pero el pasivo asciende a más de US$ 100 mil con intereses. Para las autoridades del BROU, Saravia cometió un «error gravísimo» que dejó al desnudo su conducta de pago cuando en marzo de 2004 refinanció ese pasivo pero envió una carta al BROU solicitando que ese acuerdo caducara en caso de que surgieran nuevas «mejores condiciones» de refinanciación. El Observador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tre men do

Anónimo dijo...

hola, uds. estan enviando un mail sobre el caso pan de azucar? me pareceria bien que envien un mail para que la gente se entere de su blog, pero que envien destacando solamente el caso allegado a un candidato, en este momento, parece mas un servicio contratado, los corruptos parecen uds.

Anónimo dijo...

por algo en melo lo dicen bien claro: los saravia son como los zapallos. los buenos estan todos bajo tierra

Anónimo dijo...

Yo tengo una deuda, pequeña, que estoy pagando al FIDEICOMISO, me restan pocas cuotas ¿El Sr.Senador no lo hace? De ser cierto me da verguenza ajena. ¿Fue reelecto? Sería una pena tenelo de vuelta, de ser como dice esta página. Gracias por publicar sobre estos tópicos y por lo menos para fomentar que investiguemos sobre los mismos.

Anónimo dijo...

y actualmente, pagó algo, ya pasaron 1 gobierno, será como NIN?, si es así ta limpio