8 nov. 2009

CARLOS MOREIRA procesado por violar correos electrónicos

CARLOS MOREIRA,CARGO DE CONFIANZA DEL CENTRO DE COMPUTOS DE LA ADMINISTRACION CARAMBULA, PROCESADO AYER POR JAQUEAR CORRESPONDENCIA ELECTRONICA DE LOS PARTIDOS NACIONAL Y COLORADO,DESDE LA PROPIA PAGINA OFICIAL DE LA COMUNA CANARIA

Preso por hackear mails de políticos
El joven de 23 años que trabaja en el departamento de informática de la Intendencia de Canelones, ingresó al correo de una secretaria de Larrañaga y Gandini
La justicia uruguaya procesó a un joven de 23 años que en los dos últimos meses violó correos electrónicos de dirigentes de los dos principales partidos políticos de la oposición y realizó cambios en las páginas en Internet de estos, informaron hoy fuente judiciales.El procesado, identificado con sus iniciales C.A.M.M, trabaja en departamento de informática de la Intendencia de Canelones, el segundo departamento en importancia en el país, y fue contratado como personal de confianza del intendente (alcalde) Marcos Carámbula, ex precandidato a la Presidencia por la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio.El joven violó el correo electrónica de una secretaria del candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional Jorge Larrañaga, y el de un secretario del diputado Jorge Gandini, del mismo partido.En total fueron cinco dirigentes blancos los afectados por el espía informático y tres del Partido Colorado.Además, a partir de claves logradas en los correos electrónicos, el joven modificó las páginas en Internet de los dos partidos e hizo convocatorias para actos políticos inexistentes.Tras la investigación de la Policía se reveló que la maniobra fue realizada desde dentro de la Intendencia de Canelones durante su horario de trabajo.El juez del caso procesó a C.A.M.M por el delito de "interceptación de correspondencia agravada por la apropiación del contenido", pero lo liberó de ir a la cárcel por no tener antecedentes penales y por ser un delito excarcelable.

4 comentarios:

Unknown dijo...

PORQUE NO SALIO EL NOMBRE COMPLETO DEL HIJASTRO DEL INTENDENTE DE CANELONES? DEBIA SALIR,AUNQUE NO TENGA ANTECEDENTES.POR SUPUESTO PARA QUE TODOS VEAMOS A QUIENES TENEMOS TRABAJANDO EN CARGOS DE CONFIANZA.....Y CUANTOS MAS HABRA QUE NO SE HAN DESCUBIENTO

Anónimo dijo...

La corrupción se quedo en casa..
Escrito por: jaker2ilustrado el 05 Dic 2009 -

Y, fue como una tía muy seductora atractiva , casi erótica , que vino a nuestros hogares a quedarse , solo por un ratito nomás , hoy tiene la mejor habitación y sabe tanto de nuestras vidas , que resulta imposible decirle que se mude y como si fuese poco , no duda en amenazarnos con "ventilar" secretitos y aquellos favores que nos hizo , desde aquel maldito día que ingreso a nuestras vidas .
Así nace la corrupción , desde lo cotidiano , abuelos , padres y nosotros , vivimos y convivimos con la corrupción , favores , sobornos y acomodo , ingresaron como aquellos sobrinitos picaros y divertidos , que "todo lo pueden" .y te lo hacen fácil .
Y hoy , nos toca lidiar , con la peor tía de todas " Doña corrupción" ..
Ya se tu respuesta ...
Yo no soy así..
Uf siempre lo mismo .
Mira memoria flaca la nuestra no ..queres algunos ejemplos? , poquitos porque hay tantos....
- Cuando debías sacar turno en un hospital , siempre alguien te decía--Mira hablale a la Marta que ella trabaja en ...anda de parte mía y te hace pasar sin hacer la cola
- Cuando el nene o tu mujer tenia que sacar el registro y siempre alguien te decía - Che busca a Roberto que esta ahí adentro y el registro te lo da súper rápido..
- Cuando el regalito a fin de año para la maestra era el pasaporte para la buena nota en el boletín del nene o la nena..
Mira , si sigo , te aseguro que podemos hacer "el manual de la corrupcion domestica" unas 100 hojas , te va?
Claro alguien una vez nos dijo que esto era " viveza criolla" , se equivoco y mucho , fue soborno , corrupción , en su estado primitivo y se incorporo en forma sutil o disimulada y termina siendo , parte de nuestras vidas , hasta hoy .
Perdon como dijo ?; Dije hasta Hoy ..las mañas no se quitan , tiñiendote el pelo , siendo de izquierda , ni catolico o con el windows site en tu PC ; Ya es parte del ADN de cada uno de nosotros .
Y los políticos ?
Y , son como nosotros , pero con mas guita .
Y así rueda la rueda chueca..
El despotismo ilustrado por : Jaker2

Anónimo dijo...

por mi vyanse todos a la puta q los pario.
esto esta repodrido y ya estoy cansado de pensar y tratar de ver formulas para que mejore.

Anónimo dijo...

No me sorprende para nada. Los políticos tienen una moral de lásico por lo tanto los cargos de "confianza" son parte de la moneda de cambio con la ellos llegan al poder. Si Dios existiera realmente liberaría al mundo del cancer que son los políticos.