17 abr. 2008

Hugo Chavez Frias pudriendo al Frente Amplio

loro tropical compra a la izquierda caviar






La prioridad de Chavez es entrar al Mercosu y mantener el apoyo politico de la comprando izquierdistas a los que les gusta la plata ( izquierda caviar) Chavez ya compro a Kirchner y Cristina y ahora esta comprando frenteamplistas.
A Tabare le financia hospitales y le da contratos de informatica exclusivos al nene de Tabare. A Sendic le da plata para jugar con la cana de azucar. A Gargano lo arregla con pasajes y unos dias en una isla tropical. La plata pesada va por los negocios de Ancap con PDVSA, pozos en Venezuela, venta de accions de Sol Petroleo en Argentina, planes para una refineria, financiamiento de compras de Ancap, etc. Son negocios de muchos millones y Chavez siempre da porcentajes a sus amigos. Lepra y especialmente Daniel Fernandez el presidente de Ancap son los que han hecho estos negociado estos asuntos. Los detalles permanecen ocultos y la mayoria parlamentaria del Frente Ampli impide llegar al fondo del asunto. parece que Paris tendra pronto nuevos millonarios uruguayos. (Miami ya no es saludable para los amigos de Chavez)
Los "amigos" uruguayos de Chavez son:
-Reinaldo Garagano ex canciller y socialista fosil radical antiamericano furibundo
-Daniel Martinez ex gerente de Anacap y actual ministro de industria, ocho viajes a Venezuela, importantes negocios entre Ancap y PDVSA con transparencia cero, y por supuesto Martinez defiende la posicion pro Chavez y pro Mercosur se opone a que Uruguay firme un tratado de libre comercio con USA o cualquier otro pais
-Lepra ex ministro de industria ahora embajador en Paris
-Raul Sendic director de Ancap, socio de Martinez
-Javier Vasquez hijo de Tabare recibio un jugoso contrato exclusivo de infomatica en Venezuela , demanda penal en el tema software y javier
15 agosto 2008 Denuncia penal por fondo con Venezuela Washington Abdala pide investigar negocios de software
-Lorier senador comunista,
-Daniel Placeres edil del MPP de Mujica y "empresario" financiado por Chavez
-Guido Antonini Wilson el hombre de la valija con 800 mil dolares

Tabare como siempre le pone un vela al dios y otra al diablo, esta bien con Bush y con Chavez, Colaboro con la dictadura militar y al mismo tiempo fue socialista calndestino, Tabare juega a dos puntas y ambas puntas intentan comprarlo. Su delfin Daniel Martinez tambien es "pragmatico" y canchero.
" periodistas del diario venezolano "Reporte de la Economía" entregaron al parlamento los documentos de 63 denuncias, con pruebas de malversación de 7.500 millones de dólares en Pdvsa."...
el diputado Jose Amorin les pregunto a Lepra y Fernandez porque son secretos los negocios de Anacp con PDVSA? con quien se reunio Antonini (el hombre de la maleta con los 800 mil dolares) las seis veces que vino a Montevideo?
"No me importan las fotos, lo que importa son los procesos de negociación de los acuerdos petroleros: Quiero ver especialmente –repito– cómo funcionan esos expedientes, quién informa, por qué se toman las decisiones. Vuelvo al principio. ¿Cuántas veces viajaron? ¿Con quién se reunían? Acá ya no es Antonini –aunque es, porque es él que traía la valija–, acá es Diego Uzcáteguy (director de despacho de la presidencia de pdvsa). Me parece que esos son los temas. Con Uzcáteguy, ¿firmaron algo? Uzcáteguy cayó ahora por hechos de corrupción. Repito: no estoy acusando por corrupción; estoy acusando por falta de transparencia. Ese es el tema, señor ministro. Si usted tiene voluntad de hacerlo se soluciona en dos minutos”. Y como el ministro Lepra aseguró que esa es la voluntad del gobierno, Amorín dio otra vuelta de tuerca: “Me alegro mucho. ¿Sabe una cosa? De ahora en adelante cuando negociemos con esos países que se mueven con valijas, abra el juego”.
Chavez la lapida del Mercosur ---Marcos Aginis escritor argentino

Chavez afecta a Uruguay de dos maneras traba los tratados de libre comercio y corrompe, emputece y argentiniza la politica uruguaya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a que uruguayo le habra dado Chavez una valijta de dolares? creo que a Gargano lo arreglo con manies

Teresa Noceti dijo...

Bueno, en realidad hay muchas cosas que no se pueden negar, pero al lado de Sanguinetti y Lacalle son bebés de pecho y de los que se comprobó o "sospechó" la mayoría están presos o separados de sus cargos algo que los blancos y colorados no pueden decir. Lástima los dirigentes que son intocables.
Y eso de que Chávez está "argentinizando" Uruguay, es totalmente erróneo. Este es el período donde menos se robó, algo que igual no es consuelo. Los otros vaciaron Bancos y entes (endeudándolos además), pagando el pueblo sus millones de dólares depositados vaya a saber dónde, se construyeron shoppings y zonas francas para pasar droga y contrabando. No le echemos la culpa a Chávez de nuestra propia inmoralidad.

Anónimo dijo...

creo que es bueno tener un sitio para denunciar la corrupciòn pero tu vision de Chavez es parcial y demasiado "anti revolucionaria", si en realidad la unica verdad en la historia la tuvieron los revolucionarios, y se corronpieron cuando se hicieron conservadores. Chavez recuperò el petroleo para gran parte de la mayorìa del pueblo venezolano antes era de terror y se robaban todo, me parece que eso deberías reconocer a Chavez, no digo que sea santo, pero decir que pudre al frente, si el frente se pudriò por derechizarse y se derechizo porque los compraron con plato, o no?

Sebastian dijo...

Transparencia internacional indica que la Venezuela de Chavez es el pais mas corrupto de america latina