26 oct. 2008

Oscar Bolla - productor agropecuario narco

Se trata, según supo El País

Se trata, de Oscar Bolla que actuó en los ministerios colorados de Guillermo Stirling y Alejo Fernández Chávez. Sobre este caso, relató que cuando se detectó la presencia de un narco entre los allegados a un ministro (que no mencionó), el hecho se puso en su conocimiento y lo destituyó.
Oscar Bolla como productor rural, se desempeño como el nexo entre la Jefatura de Policía de Rocha y las comisiones de seguridad barrial que funcionan en el departamento, para "frenar el abigeato y el contrabando"( EL PAIS - Montevideo - Uruguay)
Bolla era productor rural, y se desempeña como el nexo entre la Jefatura de Policía de Rocha y las comisiones de seguridad barrial del departamento y fue luego asesor adjunto del Ministerio del Interior.
"Nos consta que esta persona (el ministro) fue sorprendida en su buena fe. Pero ustedes saben que nosotros tenemos elementos técnicos para saberlo", dijo Guarteche, según consta en la versión taquigráfica.
EL MAL RECUERDO QUE TIENEN POLICÍAS Y VECINOS EN ROCHA DE OSCAR BOLLA, PRESO POR MEGAOPERATIVO "CAMPANITA" la republica

principales procesados y buscados de esta organización internacional, entre ellos se mostró al jefe de la multifacética banda, llamado Alexander Alex Pareja García, el que está requerido y "es el jefe de esta organización y dueño de la droga. El susodicho era el encargado de adquirir la cocaína, y es un individuo muy importante a nivel internacional, a pesar de ser una persona joven (36 años), y además posee muchos bienes y mucho capital", dijo Guarteche.

Luego hizo hincapié en el transporte de la droga, haciendo referencia a otro individuo requerido, llamado "Nacho" Nazzar Chemavonian Panosian, "empresario uruguayo, el cual tiene un antecedente por autoría de homicidio en el año 1983, vinculado al negocio y tráfico de cigarrillos en Paraguay y en Uruguay.

No hay comentarios.: