26 mar. 2008

Antonio Marchesano “Nato”

VENDIO Y SE COMPRO LA CARCEL DE PUNTA CARRETA
Puntas Carretas Shopping
ex miinistro del interior, termino haciendo un shoping donde se ubicaba la carcel de punta carretas en pocitos, vendio la carcel como ministro del interior y termino como socio de la empresa que la compro y construyo un hotel y un shopping .

la “coima” que se llevaron (consta en la grabación hecha por del ex ministro Ovalle) el Dr. Antonio Marquesano y el Dr. Elias Bluth, ex Ministros de Julio M. Sanguinetti, en el famoso “affaire” del Puerto de Contenedores que terminó con un comunicado de 1 página en todos los diarios del país tratando de mentiroso a Julio M. Sanguinetti (que se silenció vergonzosamente y se fue un mes a la Estancia de Anchorena

en la Licitación del Puerto de Contenedores los “señores” Elias Bluth y Antonio Marquesano estuvieron involucrados en un acto de corrupción, si en la grabación presentada por el ex Ministro Ovalle solo dice: “nos madrugaron, Don Antonio arregló con Bluth”?. (Acotación: Tengo la seguridad de que Julio María Sanguinetti le “sugirió” al Juez actuante que no condenara a sus amigos debido a que habiendo tantos Antonios en nuestro país, indudablemente el Sr. Ovalle no se refería a Marquesano, y que aunque los Bluth son muy pocos obviamente que no pudo referirse al “honesto” Don Elías). Creo que sobre este caso (que sigue durmiendo en un Juzgado), nadie, nunca, podrá probarles nada. Le doy la razón a Sanguinetti, Abdala, Hierro y Villar.

Puerto de Punta del Este- figuritas repetidas MARIO GARBARINO Milka Barbato

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey, todo bien con que Marchessano armó el tiroteo en la cárcel. Pero la dichosa quedaba en Punta Carretas, no en Pocitos. Joder, no es tan difícil. Su nombre lo evidencia.